Catherine Classic ya está en Steam, ¡corre a por él!

Por tiempo limitado regalan contenido extra.

Captura Catherine Classic Steam

Si hace unos días hablamos sobre la posible llegada de Catherine a PC, hoy tenemos que hablar de su disponibilidad. El título ya está disponible en Steam, ha llegado a la plataforma de Valve gracias a SEGA. Catherine Classic no eso un juego muy exigente, estamos hablando de un título que salió hace años en PS3 y Xbox 360.

En Catherine Classic hay que explorar los placeres y horrores del amor de la mano de Vincent. El protagonista tiene que tomar una decisión, irse con Catherine o casarse con Katherine (su novia). El título desarrollado por ATLUS es un juego de puzles y acción donde las elecciones son muy importantes.

Aquellos que compren el juego recibirán contenido extra totalmente gratis, aunque por tiempo limitado: fondos de pantalla para ordenador y móvil, avatares y una muestra digital de la banda sonora. Por lo demás, en un principio no hay diferencias respecto a la versión que llegó a PS3 y Xbox 360.

Requisitos mínimos

  • Windows 7

  • Procesador Intel Core i3 a 2,9 GHz o AMD equivalente

  • 4 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8 Seires, AMD Radeon HD 4870 o Intel HD 2000

  • 20 GB de espacio libre

Comprar Catherine Classic para PC en Steam

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar