Catherine: Full Body concreta su lanzamiento en Japón

Una de las solicitudes más demandadas por los jugadores en el término de los remaster y los remakes era una revisión de Catherine, la gran obra de Atlus que encandiló a propios y extraños en la pasada generación. La compañía aceptó el reto, pero lejos de impulsar el título con un nuevo acabado gráfico, decidió añadirle nuevo contenido a lo ya visto, para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios. Su nombre es Catherine: Full Body y ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: 14 de febrero de 2019.

Así pues, durante el día de San Valentín, los jugadores del país del Sol Naciente podrán volver a ponerse en la piel de Vicent e introducirse en sus peores pesadillas, donde ahora no solo tendrá que elegir entre Catherine y Katherine, sino que también habrá una tercera chica en la ecuación: Rin. El título estará disponible únicamente para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aunque como apuntamos ya se ha concretado la fecha de llegada a territorio nipón por parte de la revista Weekly Famitsu, se desconoce cuándo estará disponible en nuestro territorio.

Como podrás imaginar, Catherine: Full Body contiene nuevas escenas y finales desconocidos que pueden dar un auténtico giro a la historia anterior, por lo que será una nueva manera de profundizar en la propuesta de Atlus y descubrir nuevos caminos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar