Catherine Full Body será exclusivo de PlayStation 4 en Occidente

La reinvención de una de las grandes obras de Atlus se pierde la versión de PlayStation Vita.

catherin y vincent

Catherine vuelve a estar de actualidad en el mundo de los videojuegos. Ayer mismo se anunciaba que el título llegará a PC a través de Steam mediante Catherine Classic. Ahora, también llega información sobre la reinvención del título original que está preparando Atlus, Catherine Full Body, que sigue sin fecha concreta en Occidente. Lo que sí se sabe ya es que será un videojuego exclusivo de PlayStation 4 en nuestro territorio.

De este modo, tal y como se puede ver en la página web oficial de Catherine Full Body, se omitirá la versión de PlayStation Vita que sí estará presente en territorio japonés el próximo 14 de febrero. De este modo, cuando finalmente llegue el título a Europa, en algún momento de 2019, la portátil de Sony no contará con soporte para el mismo. No es una decisión extraña, teniendo en cuenta la poca recepción que ha tenido la consola en nuestro territorio, que ya ha sido descontinuada.

En Catherine Full Body se ofrecerá la posibilidad de revivir la historia de Vincent, añadiendo a una nueva chica a la ecuación: Rin. Esto aportará frescura a la narrativa, nuevos finales y escenas inéditas en la propuesta original.

Comprar Catherine Classic para PC en Steam

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar