Catherine: Full Body hace gala de su remasterización mediante nuevas imágenes

Catherine: Full Body hace gala de su remasterización mediante nuevas imágenes

Los fans de Catherine recibían ayer la confirmación oficial de su esperada remasterización, Catherine: Full Body, de la que Atlus ofrecía los primeros detalles. No es de extrañar que la fecha de lanzamiento continúe siendo una incógnita dado que, según algunas estimaciones, el desarrollo solo habría llegado al 5% del contenido al que los usuarios tendrán acceso el día de lanzamiento.

Eso no ha impedido, sin embargo, que los responsables del juego estén ya en disposición de mostrarnos las primeras imágenes de esta nueva versión de la aventura de rol y acción que aterrizaba en PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2011. En esta ocasión serán los jugadores de PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita los que puedan disfrutar de esta actualización del título, que incluirá algunas novedades respecto al original.

Entre ellas se encuentra alguna de las que muestra Weekly Famitsu en la galería de imágenes que ha publicado en su último número y que ha recopilado Dualshockers. Sin más dilación, te dejamos tanto con los montajes promocionales como con las capturas con las que la revista japonesa ha querido acercar a los protagonistas del Catherine, como Rin, a los aficionados a Catherine. ¿Qué esperas de esta remasterización?

Continúa para ver más…

Publicaciones relacionadas

Cerrar