Catherine Full Body tendrá un modo libre de puzles para disfrutar solo de la historia

La revisión de Atlus permitirá a cada jugador adaptarse a su modo de disfrutar la aventura.

catherine y katherine en full body

Catherine Full Body volverá a sumir a Vincent en una pesadilla de la que tendrá que intentar escapar con destreza. No obstante, desde Atlus quieren que los jugadores tengan múltiples opciones a la hora de revisitar el exitoso título y para adentrarse en esta nueva visita a la vida del joven han incluido una función muy inusual en el mundo de los videojuegos: un modo libre de puzles que permita disfrutar únicamente del argumento, sin tener que afrontar los niveles de escaladas por las torres de bloques.

Así lo informan desde Gematsu, destacando que habrá una opción que reproducirá los puzles de manera automática para todo aquel que no quiera estrujarse el cerebro para superar las torres por las que ha de ascender Vincent en sus sueños. Estos permitirá centrarse en el argumento y en la toma de decisiones para dirimir el camino que toma el protagonista respecto a su historia con las tres chicas implicadas que habrá en Catherine Full Body.

Sin duda una decisión sorprendente, pero que puede agradar a todos aquellos que ya disfrutaron de la propuesta original en su día y solo quieran comprobar los cambios introducidos en la historia. Por el momento Full Body será exclusivo de PlayStation 4 en Occidente, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero lo que sí ha llegado es Catherine Classic a Steam.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar