Catherine Full Body muestra sus novedades en un nuevo tráiler

Catherine fue uno de los grandes éxitos de la generación pasada, otorgando a Atlus un lugar privilegiado en Occidente. Se trató de un videojuegos más sorprendentes que se han visto, por su mecánica y el argumento que presentaba, invitando al jugador a elegir entre Catherine y Katherine. Ahora hay prevista una revisión llamada Catherine Full Body, que incluirá a una tercera chica en la ecuación llamada Rin.

Ahora se ha mostrado un nuevo gameplay del título en el que se pueden ver nuevas escenas que no aparecían en el primer título, además de otras destinadas a la parte jugable en la que se pueden apreciar algunas mecánicas muy conocidas a la hora de escalar las numerosas torres de los niveles, y también pueden verse algunos de los escenarios protagonizados por jefes. A lo que sí se le da mucha importancia es a la presencia de Rin y a la influencia que tendrá en la línea argumental.

A continuación te dejamos con el gameplay donde puedes ver todo lo que hemos mencionado. Recuerda que Catherine Full Body llegará a Japón el próximo 14 de febrero de 2019, y siguen sin fecha de lanzamiento concreta en nuestro territorio.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar