Catherine: Full Body presenta la nueva figura de Rin

¡Querrás tenerla!

Figura de Rin Catherine Full Body

Catherine: Full Body ya ha conquistado a muchos con sus novedades, entre las que se incluye una nueva chica: Rin. El juego no saldrá hasta septiembre de 2019, pero Kotobukiya ya prepara una figura excelente de la nueva protagonista de casi 16 cm de alto. Ya puedes reservarla por algo menos de 100 euros en Ami Ami si eres fan de este juego tan excitante como diferente, al que no le ha dado demasiado reparo causar algún que otro revuelo en la industria.

Esta figura tendrá la calidad de las figuras de Kotobukiya que no es poca y nos encanta el nivel de detalle de la misma, no escatimando en reproducir los pliegues en el vestido o la separación de los mechones del cabello. Sin duda es una figura que los fans de Catherine sabrán disfrutar de lo lindo y con la que se puede dar un toque inocente y picarón a cualquier colección que se precie. Más abajo puedes ver diferentes ángulos de la figura para que puedas decidir si quieres tenerla, o prefieres dejar pasar esta oportunidad.

Te recomendamos I Catherine: Full Body tendrá un modo libre de puzles para disfrutar solo de la historia

Compra Catherine: Full Body para PS4 en Amazon
Compra Catherine: Full Body – Edición Premium para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar