Catherine: Full Body llegará a Occidente el 3 de septiembre

Koch Media ha anunciado la fecha de lanzamiento de esta nueva versión y las ediciones diferentes que tendrá

edición coleccionista Catherine: Full Body

Hoy, 14 de febrero, llega a Japón Catherine: Full Body, la versión extendida del título original que el estudio Atlus lanzó en 2011. El juego añade contenido y permitirá hacer uso de más personajes, pero todavía no se sabía nada de su llegada a Occidente. Y hablamos en pasado porque Koch Media ha anunciado ya cuándo veremos este nuevo título en tiendas occidentales y será meses después que los japoneses, pero merecerá la pena la espera, ya que habrá diferentes ediciones en físico para todos los fans de esta cada vez más popular licencia. Catherine: Full Body llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de septiembre y pronto se abrirán sus reservas.

La distribuidora ha confirmado que habrá un total de dos ediciones más limitadas. La primera de ellas es la Edición Day One, que incluye un steelbook de Catherine: Full Body y la segunda será la de coleccionistas que llegará bajo el nombre de Heart’s Desire Premium Edition. Esta incluirá, además del juego y de la caja metálica, un libro de arte en tapa dura, la BSO, un peluche de oveja y una caja de lujo donde vendrá todo lo demás. Catherine: Full Body será un título exclusivo de PlayStation 4 en Occidente, mientras que en Japón estará también disponible para PS Vita.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar