Catherine: Full Body ofrece sus primeros detalles

Catherine: Full Body ofrece sus primeros detalles

No han pasado ni 24 horas del anuncio por parte de Atlus de Catherine: Full Body, la remasterización de Catherine, el juego que vio la luz en PlayStation 3 y que contaba con cierta carga erótica y de puzzles, y ya empiezan a surgir los primeros detalles. La primera pista llegaba ayer mismo cuando se intuía que podía haber un nuevo desarrollo en marcha, aunque no se sabía bien si se trataba de una secuela o de una remasterización.

Ahora ya sabemos que esta nueva versión de Catherine viene rumbo a PlayStation 4 y PlayStation Vita, y que va a incluir algunas sorpresas, como recoge la web DualShockers. Una de ella es la inclusión de una nueva «Catherine». Se llama Rin y es pianista en el bar donde Vincent acude a pasar el rato. Se trata de una persona serena y con una personalidad tranquila. El juego incluirá un cierto número de nuevos episodios, una nueva canción para el final y más eventos subidos de tono.

Otros detalles que han surgido hablan de opciones de dificultad extensivas y sistemas de calidad de vida, y de nuevos modos con nuevas mecánicas, entre ellos uno basado en mover múltiples bloques vinculados entre sí. Se afirma que se incluirán características para multijugador online y que permitirá retomar partidas guardadas entre PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Catherine: Full Body aún no tiene prevista una fecha de lanzamiento.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar