Catherine: Full Body se desmelena y fecha su lanzamiento con su primer tráiler

Catherine: Full Body se desmelena y fecha su lanzamiento con su primer tráiler

Venía haciendo ruido desde hace ya un tiempo, se esperaba una posible secuela, pero al final aquellas voces que hablaban de una remasterización con nuevos contenidos para PlayStation 4 y PlaySation Vita eran las que estaban en lo cierto. Catherine: Full Body es una reedición del título que llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 que incluye, además de un cambio visual, una tercera chica que enredará a Vincent.

Gracias a la revista Weekly Famitsu hemos podido saber que su desarrollo lleva un 5% de lo que nos encontraremos en su lanzamiento, incluso ya hemos podido ver a esa otra persona que jugará un importantísimo peso en la trama. Ahora, gracias a la publicación de su primer tráiler oficial y la apertura de su web, podemos verlo en movimiento y saber que llegará en invierno de 2018. Habrá que esperar para volver a meternos en la piel de Vincent.

Aunque todavía no hay datos que lo confirmen de forma oficial, todo el material promocional publicado por Atlus apunta a que Rin, la tercera chica, va a dar mucho que hablar por su género cuando tenga lugar el lanzamiento de Catherine: Full Body. Mucho misterio y un tercer camino, completamente nuevo, son los rasgos con los que podemos definir por el momento a este juego cargado de puzles que llegará el año que viene con el multijugador también en mente.

¿Volverás a meterte en este enredo de amores traído directamente desde Japón? Todavía queda mucho tiempo por delante, pero la remasterización de Catherine promete atraer tanto a los que ya encandiló en su momento como a toda una nueva oleada de jugadores.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar