Catherine está más cerca de salir en PC

El juego ya aparece en la web de ESRB (Entertainment Software Rating Board).

Captura de pantalla de Catherine

Después de salir para PS3 y Xbox 360, Catherine estaría preparando su desembarco en PC de la mano de SEGA, como podemos leer en VG247. Resulta que han actualizado la ficha del juego en ESRB (Entertainment Software Rating Board) y ahora se puede ver que donde pone plataforma aparece PC (Windows).

Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero podríamos decir que será inminente, es más, SEGA insinuó antes de que actualizaran la ficha del juego en ESRB que saldrá en PC mediante una imagen que fue publicada en Steam.

Ficha Catherin ESRB

En Catherine los jugadores tienen que explorar los placeres y los horrores del amor. Es un juego de aventuras y rompecabezas donde hay que tomar una decisión, casarse con Katherine o dejarla por una belleza, Catherine. El juego es bastante original y ofrece a los jugadores algo distinto a lo que están acostumbrados a ver, de ahí las buenas críticas que recibió en su día. En fin, toca estar atentos a Steam para ver si aparece el juego junto a los requisitos y la fecha de lanzamiento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar