Catherine podría tener un nuevo juego en desarrollo

Catherine podría tener un nuevo juego en desarrollo

La pasada generación de consolas nos dejó una fantástica obra de culto para los amantes de los puzles y las decisiones. Hablamos de Catherine, uno de los grandes títulos que el estudio japonés Atlus nos ha brindado en los últimos tiempos. Ahora los rumores y las pistas sugieren que un nuevo Catherine, o al menos una versión remasterizada del videojuego del año 2012, podría estar en desarrollo para consolas actuales.

Así lo afirma el portal nipón Gematsu, que ha recopilado una serie de pistas que apuntan en esa misma dirección. El pasado mes de agosto Atlus confirmó que su segundo estudio, Studio Zero, estaba trabajando en un nuevo RPG con el nombre en clave Project Re-Fantasy. Pero después dijeron que Studio Zero tenía un segundo título en desarrollo que se daría a conocer justo antes de poder ver este Project Re-Fantasy.

Ahora, en esa misma línea, una fuente confiable dentro del mundo de las filtraciones de videojuegos japoneses asegura que ese nuevo proyecto de Atlus y Studio Zero está relacionado con Catherine, pero todavía no se atreven a asegurar si se trata de un Catherine 2 o un Catherine HD. Sea como fuere el anuncio sería inminente, de modo que solo nos queda esperar para saber si los rumores son ciertos o no lo son.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar