Catwoman luce su figura de colección en nuevas imágenes

Catwoman luce su figura de colección en nuevas imágenes

Son días interesantes para Catwoman. No solo puede estar a punto de dejar la soltería en los cómics, o de morir, según en qué plan se levante el Joker ese día, sino que además recibe una nueva figura de colección. Una de la que se enseñaron retazos el pasado año y que esta vez, el fabricante Mezco Toyz muestra con mayor detenimiento. Se trata de una figura articulada de Catwoman a escala 1:12 totalmente articulada y con gran detalle.

El portal Nerdist concreta que la figura, de unos 16 centímetros de alto, viene con más de 30 puntos de articulación y tres caras intercambiables, de manera que Catwoman podrá reproducir la pose que desees sonriendo, con rostro normal o mostrando los dientes en señal de amenaza. Cuenta además con seis manos intercambiables para rematar estas poses o poder colocarle accesorios.

Accesorios como su característico látigo, y no es el único. Catwoman tendrá también un cinturón de herramientas, un uniforme de tela a medida y botas de piel, y podrá mostrar su cabeza al descubierto o bien quedar cubierta por su máscara y gafas.

Esta figura de colección llegará a las tiendas en noviembre de 2018, y ya puede reservarse a un precio de 80 dólares. Puedes ver una galería de imágenes a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar