Catwoman recibe su propio tráiler honesto

Catwoman recibe su propio tráiler honesto

La Catwoman interpretada por Hale Berry pasará a la historia como una de las peores adaptaciones de los cómics al mundo del cine. Esta película hacía aguas por muchos puntos, desde la caracterización hasta los efectos especiales. De hecho, mucho han tardado en el canal Screen Junkies en hacer el tráiler honesto de este largometraje que bien podía haber pasado por una comedia en lugar de una cinta de acción.

En este tráiler honesto de Catwoman comienza fuerte ya que se nos cuenta que antes de que llegase la mejor película del universo DC, Wonder Woman, el mundo asistió al estreno de la peor. La adaptación protagonizada por Hale Berry en donde los cortes de escena suplantan a los efectos especiales, los cuales no son tampoco especiales. También se hace especial hincapié en la forma que tienen los directores de dejarnos claro que la protagonista ha adquirido poderes gatunos: una dieta basada en ingentes cantidades de atún.

Eso por no hablar de la forma en la que la villana de Catwoman quiere causar el caos: una crema cosmética. Por último el tráiler honesto recuerda que esta cinta se estrenó en la época donde las películas de superhéroes hacían apología del ridículo y para ello recuerda escenas como la pelea en el parque infantil de Daredevil o el baile emo de Spiderman 3.

Cerrar