Catwoman reimaginada por Tetsuya Nomura tiene su propia figura

Catwoman reimaginada por Tetsuya Nomura tiene su propia figura

Probablemente conocerás al bueno de Tetsuya Nomura por ser el máximo responsable de franquicias de Square-Enix tan conocidas como Final Fantasy o Kingdom Hearts. El creativo nipón es toda una eminencia en el mundo de los videojuegos y, concretamente, en el género de rol o RPG. No obstante, en sus ratos libres también hemos podido ver como Nomura se ha dedicado a reimaginar algunos personajes de ficción conocidos, como Hatsune Miku.

En esta ocasión hemos podido observar nuevamente la impresionante versión que Tetsuya Nomura realizó hace tiempo de Catwoman, con un estilo futurista y cyberpunk que nos dejó a todos con la boca abierta. Tal es así, que la reimaginación del director de Final Fantasy VII: Remake de este conocido personaje de las aventuras de Batman, ya cuenta con su propia figura Play Arts Kai, tal y como podemos ver gracias a los compañeros de Game Informer.

Como suele ocurrir en estos casos, la impresionante figura contará con un elevado precio que puede no estar al alcance de todos, ya que en el momento de su puesta en venta costará unos 120 dólares. Nosotros te dejamos que la mires todo lo que quieras, que eso es gratis, en las imágenes que te mostramos a continuación. ¿Qué te parece?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar