Cazadores de Mitos pondrá a prueba a Los Simpson en su nueva temporada

A lo largo de los 25 años que han pasado desde que nacieron Los Simpson, esta familia ha vivido diversas escenas de dudosa credibilidad en la vida real. Para demostrar si estos hechos pueden llegar a darse fuera de la pantalla del televisor, el equipo de Cazadores de Mitos usará varios capítulos de la serie de Matt Groening como referencia en su próxima temporada.

Tanto Adam Savage como Jamie Hyneman parecen estar especialmente entusiasmados con esta idea, según recoge Entertainment Weekly. En este medio han reflejado cómo ambos presentadores de Cazadores de Mitos han estado observando los capítulos de Los Simpson de estos 25 años para encontrar algunos fenómenos que intentar realizar para descubrir su veracidad científica.

Entre dos ejemplos que han citado, por poner varios, se encuentra aquel momento en el que Bart tiró un petardo al retrete, lo que desencadenó la explosión en cadena de todos los que había en el colegio. Por otro lado, se encuentra el momento en el que iban a colocar una autopista por la casa de Los Simpson y Homer, intentando que derribaran la casa, se interpuso entre una bola de demolición y su hogar. ¿Qué otros momentos de Los Simpson os gustaría que probaran o desmintieran en Cazadores de Mitos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar