Cazafantasmas 3: Channing Tatum habría firmado tras ver el guión definitivo

Después de que hace unas semanas os contásemos que el actor Channing Tatum, protagonista junto a Jonah Hill de la comedia gamberra Infiltrados en la universidad, se hubiese ofrecido él mismo a Sony Pictures para protagonizar un spin-off de Los Cazafantasmas junto a su colega Chris Pratt, que encarna a Star Lord en la exitosa Guardianes de la galaxia de Marvel Studios, ahora parece que hay novedades. Así pues, los nuevos rumores indican que el intérprete ya habría firmado su contrato para aparecer ya sea en el reboot protagonizado por mujeres o en un spin-off del proyecto principal.

Esta supuesta confirmación de la presencia del nuevo Gámbito en el universo mutante de 20th Century Fox coincide con la entrega del guión definitivo del reboot de los Cazafantasmas protagonizado por mujeres, que habría podido ver ya Channing Tatum, aunque se desconoce cómo van las negociaciones (o si existen) para que Chris Pratt también participe en la cinta de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), puesto que el actor estadounidense de 35 años es la nueva sensación de Hollywood, siendo la segunda estrella más taquillera de 2015 (sólo por detrás de Jennifer Lawrence) y al que también veremos este verano en Jurassic World (Colin Trevorrow).

Por tanto, sólo falta que desde Columbia Pictures como desde Sony Pictures den luz verde al proyecto para que Paul Feig pueda comenzar a dar forma al reparto protagonista. Entre los nombres que han sonado para el reboot, ya sea porque han sido llamados desde el estudio o porque se han ofrecido ellas mismas, se encuentran Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1), Emma Stone (The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Melissa McCarthy (St. Vincent), Lizzy Caplan (The Interview), Gillian Anderson (Expediente X), Ryan Gosling (Solo Dios perdona), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Cecily Strong (The Bronze).

Por otro lado, sigue sin saberse si el reparto de las dos películas originales aparecerá finalmente en el reboot, puesto que al ya conocido poco interés que ha mostrado Bill Murray por volver a ser Peter Venkman, se une el reciente fallecimiento de Harold Ramis (Egon Spengler) y la férrea oposición al nuevo proyecto del antiguo cazafantasmas Ernie Hudson (que encarnaba a Winston Zeddemore), quien no dudó en asegurar que realizarla "sólo mujeres sería una mala idea", según su opinión. Por tanto, el único dispuesto a aparecer como personaje secundario o un simple cameo sería Dan Aykroyd (Ray Stantz).

Según las filtraciones de correos electrónicos surgidas del hackeo sufrido por Sony Pictures hace algunas semanas, la idea de Columbia Pictures y Sony Pictures era que los hermanos Joe y Anthony Russo se encargasen de dirigir el reboot, pero cuando estos manifestaron su compromiso con Marvel Studios para realizar Capitán América: Civil War y las dos partes de Los Vengadores: La Guerra del Infinito, decidieron ofrecerles la labor de productores de la cinta.

¿Qué os parece este reinicio de Los Cazafantasmas que está planeando Sony Pictures? ¿Os parece acertada la presencia de Channing Tatum? ¿Creéis que hará buena pareja junto a Chris Pratt?

Publicaciones relacionadas

Cerrar