Cazafantasmas 3: Gillian Anderson se ofrece pese a la oposición de Ernie Hudson a un reparto de mujeres

Dos famosos intérpretes han querido dar su opinión ante la idea de que Cazafantasmas 3 sea finalmente un reboot formado íntegramente por mujeres. Por un lado, la actriz Gillian Anderson (Expediente X) ha querido expresar su entusiasmo ante el reinicio de la saga ochentera que ejecutará Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) desde la silla de director y que escribirá Katie Dippold (Cuerpos especiales). Menos entusiasta se ha mostrado Ernie Hudson con la idea.

Así las cosas, después de confirmarse por parte de Sony Picures que está en marcha el proyecto, bajo el rumor de que sólo habrá mujeres en el reparto principal, la actriz conocida por encarnar a Dana Scully ha confesado públicamente que desea ser una de las nuevas cazafantasmas. Concretamente, sus palabras han sido: "OH, DIOS MIO, ¡Paul Feig, contrátame! ¡Estoy libre y soy divertida! ¡Empezad una campaña en Twitter!"

Sin embargo, el actor Ernie Hudson no comparte el entusiasmo de su compañero de reparto en la cinta original, Bill Murray, con este reboot femenino. El mismo que diera vida a Winston Zeddemor no está conforme con el rumbo que ha tomado el proyecto. El intérprete indicó que: "Me encantan las mujeres, y espero que sean divertidas y si no lo son, entonces que sean sexys. Me encanta la idea de incluir mujeres, pero que los Cazafantasmas sean sólo mujeres, creo que sería una mala idea, deberían incluir personajes de la película original, como el mío".

Según se desprende de sus palabras, lo que más le molesta a Hudson es que si se realiza un reinicio él se quedaría sin poder interpretar de nuevo a su personaje. Aunque, quién sabe, siempre puede hacer un cameo junto los demás cazafantasmas originales, Dan Aykroyd y Bill Murray. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar