Cazafantasmas 3 presenta su primer tráiler

Cazafantasmas 3 presenta su primer tráiler

La espera está cerca de acabar para los seguidores de Los Cazafantasmas, ya que en verano se estrenará la tercera película de esta querida saga. Tras muchos meses en los que la información ha ido llegando poco a poco, Sony Pictures Entertainment por fin ha publicado el primer tráiler en su canal de YouTube.

En el tráiler se puede ver principalmente cómo se reúne este nuevo grupo de Cazafantasmas, que esta vez estará compuesto solo por integrantes femeninos, en contraposición al grupo clásico solo protagonizado por hombres. Además, también deja ver cómo será el tono de la película, que andará a medio camino entre la seriedad de los seres fantasmales y el humor. Al parecer, Paul Feig, director de esta nueva aventura, ha optado por mantenerse fiel a las películas de Ivan Reitman, creador de las cásicas.

Cazafantasmas 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 julio de este presente año, y posteriormente, el 12 de agosto, llegará a España, ofreciendo una nueva historia que se basa en el mismo universo de las dos entregas anteriores, pero treinta años después. Sin embargo, por más años que pasen, Moquete seguirá ahí, como supimos hace hace unos días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar