CCP pide disculpas por los problemas de EVE Online

Hilmar Veigar, uno de los principales responsables de CCP, ha hecho autocrítica por los problemas que está sufriendo su videojuego estrella, EVE Online, y que tantas críticas han provocado. "Los pasados meses han sido muy humillantes para mí. He meditado mucho sobre todo ello y éste es mi esfuerzo sincero para aclarar las cosas con todos ustedes. Por favor, tengan paciencia conmigo hasta que trate de encontrar mi camino".

"El alejamiento de CCP que habéis venido sintiendo en los últimos tiempos es mi culpa y lo siento mucho. Ha habido muchos factores que contribuyen a ello, pero al final de cuentas es algo que debo asumir como mi responsabilidad por mucho de lo que ha sucedido", indicó Veigar.

"En definitiva, mi celo por empujar a Eve hasta su verdadero potencial me hizo perder de vista hacer las cosas más sencillas de forma correcta. Estaba impaciente cuando debí ser cauteloso, desafiante cuando debía ser conciliador y arrogante cuando debía ser más humilde. En algún punto del camino di el éxito por garantizado", concluyó el ejecutivo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar