CD Keys ofrece grandes descuentos en videojuegos solo por hoy, ¡aprovéchalos!

Los Daily Deals de CD Keys han llegado para poner en peligro tu cartera.

rico rodriguez planeando en just cause 4

Se acercan las fechas navideñas a pasos agigantados y con ellas los regalos que tanto se han deseado durante todo el año para poder ser disfrutados en esos momentos de paz y tranquilidad que inundan esta festividad. No obstante, hay portales en la red que quieren adelantarse a las fechas estipuladas para ofrecer ofertas irresistibles en sus productos y este es precisamente el caso de CD Keys, desde donde se ofrecen videojuegos a precio de risa.

Durante los citados Daily Deals, que estarán disponibles únicamente hoy, se pueden obtener algunos títulos lanzados recientemente por un precio sustancialmente inferior al habitual. De este modo, Call of Duty Black Ops IIII puede ser tuyo por tan solo 37.57 euros, mientras que el reciente Fallout 76, que poco a poco va mejorando sus prestaciones, puede encontrarse por la irrisoria cifra de 19.39 euros, aunque su Tricentennial Edition asciende hasta los 34.19 euros. Por otro lado, Just Cause 4, que tan solo lleva unos días en el mercado puede ser tuyo por 56.99 euros.

Pero hay muchas más ofertas y puedes acceder a todas ellas a través de este enlace. Recuerda que los Daily Deals de CD Keys solo estarán disponibles a lo largo de hoy, por lo que no pierdas la oportunidad si alguno de estos títulos te interesa para añadirlo a tu biblioteca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar