CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 no superará los 200GB de espacio

CD Projekt asegura que Cyberpunk 2077 no superará los 200GB de espacio

Todavía no conocemos el tamaño de Cyberpunk 2077 pero su Community Lead ha calmado a los fans en Twitter a raíz de una web que mencionaba que Cyberpunk 2077 llegaría a los 200GB de espacio requerido en nuestro disco duro. Estos últimos años hemos visto como el tamaño de los juegos ha aumentado de forma exponencial, con juegos que superan fácilmente los 100GB, haciendo que aquellos que tengan una consola de salida con un disco duro de 500GB sufran a la hora de tener más de 3 juegos instalados en su biblioteca.

Juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Final Fantasy VII o The Last of Us Parte II son verdaderos dolores de cabeza a la hora de contar con ellos en nuestros discos duros, así que si a esos títulos le sumamos otro de 200GB tendremos un problema, sin duda alguna. Aunque parece que al menos Cyberpunk 2077 no llegará a unos increíbles 200GB.

CD Projekt habla sobre el tamaño de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 pesará menos de 200GB, eso nos ha dejado claro Marcin Momot en Twitter. Mientras ha asegurado que el juego de CD Projekt no llegará a esa increíble cifra no ha confirmado cuál será su tamaño final, aunque ha prometido que muy pronto tendremos las especificaciones finales, entre las que encontraremos su tamaño.

Seguramente nos volvamos a topar con un juego que supere los 100GB y llegue en dos discos a nuestras consolas, por algo es uno de los títulos más ambiciosos del momento, con un hype a la altura de las sensaciones que nos dejó su última obra, el genial The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 19 de noviembre, con un posterior lanzamiento en Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X, actualizándose de forma gratuita para la próxima generación si ya lo tenemos en la actual.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!