CD Projekt compra un estudio para apoyar en el desarrollo de Cyberpunk 2077

El ciclo de la vida se ha vuelto a cumplir después de que, a comienzos de 2017, hace poco más de un año, surgiera un nuevo estudio independiente bautizado como Strange New Things. Un estudio nacido de la confluencia de antiguos miembros de CD Projekt Red, IO Interactive y Techland, destinada a dar forma a sus propias creaciones. Las creaciones no llegaron, y CD Projekt ha decidido darles una idea. Pasar a formar parte de sus filas y ocuparse de apoyar en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Strange New Things vuelve a un tercio de sus orígenes en la firma polaca para regenerarse como CD Projekt Red Wrocław, con sede en Breslavia. Y el círculo se cierra.

PC Gamer recoge las valoraciones de Adam Badowski, jefe de CD Projekt Red, que se muestra muy satisfecho con la adquisición: «Además de su inmenso conocimiento tecnológico y estilo artístico, el núcleo de CD Projekt Red Wrocław son grandes personas. No somos la típica desarrolladora, ponemos a los jugadores, la libertad creativa y los juegos de calidad por encima del negocio. Estos tipos no solo comparten este enfoque sino que, como el resto del equipo, cree que esta actitud es esencial para crear juegos épicos».

CD Projekt ha anunciado la absorción a través de redes sociales, pero no la ha acompañado de nuevas noticias sobre el esperado Cyberpunk 2077. En su lugar, ofrece la oportunidad de convertirse en flamante nuevo miembro de su flamante nuevo estudio a quien se considere apto de formar parte de su equipo de profesionales y les escriba a wroclaw@cdprojektred.com.

¿Significa esto un acelerón en el desarrollo de Cyberpunk 2077?

Publicaciones relacionadas

Cerrar