CD Projekt confirma la llegada de Cyberpunk 2077 a Steam

CD Projekt confirma la llegada de Cyberpunk 2077 a Steam

CD Projekt no se quedará en exclusiva con su nuevo y faraónico proyecto, Cyberpunk 2077, para su propia tienda en GOG.com. El estudio polaco ha confirmado por boca de su CEO, Adam Kiciński, que el juego de rol futurista estará también a disposición de los usuarios de PC a través de Steam tras su lanzamiento. Así que ya puedes ir preparando la cartera y estar al tanto de cualquier descuento que Valve tenga a bien aplicar.

El anuncio, dado en el marco del evento Pareto Securities Gaming Seminar 2018, no coge a nade de sorpresa. Pero dado que CD Projekt es la propietaria y creadora de GOG, un sitio que nació ofrecer juegos clásicos ya inencontrables para PC en formato digital a incorporar algunos juegos de nuevo cuño, había curiosidad por saber si se rompería la tónica que el estudio llevaba con The Witcher, disponibles todas sus entregas en Steam, para quedárselo para sí.

Kiciński, tal como recoge PCGamesN, ha declarado también que Cyberpunk 2077 es «el nuevo Witcher 3, pero más ambicioso«, dejando claro que será un «RPG auténtico en un mundo detallado a mano y con jugabilidad abierta«.

Aunque no hay fecha formal para poder echarle el guante a Cyberpunk 2077 en GOG o en Steam, los rumores señalan a una versión jugable que estará presente a puerta cerrada en el E3. ¿Tendremos anuncio pronto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar