CD Projekt también se une a la lucha contra el coronavirus con casi un millón de dólares

Los fondos han sido enviados para apoyar el sistema sanitario de Polonia, país de origen del estudio.

Recientemente, el cofundador de CD Projekt, Marcin Iwinski, ha donado casi un millón de dólares para enfrentar la actual pandemia en su país natal, Polonia. Este estudio es reconocido mundialmente en el sector de los videojuegos por auténticacas obras como The Witcher 3 y un próximo título que saldrá a la luz este año 2020, Cyberpunk 2077, a pesar de que su desarrollo ha tenido que forzar cambios en la forma de trabajar.. Iwinski dejó a través de un post de su Linkdln el siguiente comunicado:

Queremos agradecer a todas las almas valientes que luchan día a día por nuestro bienestar, esperemos que este donativo ayude a su esfuerzo por librarnos del virus.

El estudio está colaborando con una ONG de Polonia, Fundacja Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy, para recaudar fondos en equipos médicos y apoyar a los trabajadores del sistema sanitario que luchan todos los días contra el virus en el país natal de CD Projekt Red. Recuerda que todos podemos colaborar a enfrentar esta pandemia, uno de los mensajes más positivos que pudimos ver recientemente fue de la mano de Xbox, se un héroe y quédate en casa.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar