CD Projekt RED desmiente las informaciones sobre el motivo del retraso de Cyberpunk 2077

El estudio polaco se centra en pulir el título al máximo.

Cyberpunk 2077 permitirá que los jugadores controlen a Keanu Revees para quemar la ciudad

El retraso de Cyberpunk 2077 continúa siendo una de las noticias más relevantes que hemos visto en lo que llevamos de año; todavía se habla de ello y a menudo aparecen rumores que apuntan a los posibles motivos que llevaron a CD Projekt RED a tomar la decisión de posponer su fecha de lanzamiento. Entre ellos, destaca especialmente uno que señalaba al modelo básico de Xbox One como un lastre que estaba poniendo en riesgo la solvencia técnica del título, algo que ha llevado al estudio polaco a salir al paso para desmentirlo.

A traves del foro oficial del juego, la compañía ha confirmado que actualmente se encuentran centrados en optimizar todas sus versiones (PC, PlayStation 4 y Xbox), asegurando que «eso es lo que haces durante los compases finales de un desarrollo» y también que «el juego está terminado.»

Además, con un tono jocoso, los polacos han declarado que los supuestos motivos sobre los que se ha especulado los últimos días «podrían servir como broma, pero no se corresponden con la realidad.» Por último, han confirmado que lo único que están haciendo es corregir bugs para que la experiencia sea mejor. Cyberpunkk 2077 se estrena el próximo mes de septiembre.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar