CD Projekt destaca lo grande que es Cyberpunk 2077

La cuenta oficial del juego en Twitter celebra su tweet 2077.

night city en cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue adelante en su desarrollo, uno que está levantando bastantes expectativas gracias a fichajes como el del director de The Witcher 3. Lo nuevo de CD Projekt Red es el título más ambicioso del equipo polaco hasta el momento, y también uno enorme. De hecho, tan grande es, que su cuenta oficial de Twitter ha aprovechado un momento de lo más especial para recordarlo a todo el mundo.

Y es que, el pasado 8 de marzo, el perfil tuitero de Cyberpunk 2077 compartía un mensaje muy especial con motivo de su tuit número 2077. En él, además de recordar lo importante de su labor haciendo de nexo entre la comunidad y el equipo de desarrollo, han querido dedicar unas líneas al juego que está en camino: «Cyberpunk 2077 es un juego realmente grande, pero también lo es la tarea de comunicar su grandeza a la enorme cantidad de gente maravillosa que hay por todo el mundo».

Con un «gracias por ser una comunidad tan increíble», la cuenta termina su pequeño comunicado habiendo dejado clara su alegría por la genial interacción con la comunidad y la recepción hasta el momento del juego. Mientras seguimos a la espera de más detalles en el E3 2019 y miramos de reojo a la próxima generación de consolas, mensajes como este aparecen para recordarnos que lo nuevo de los padres de The Witcher III, que hace poco sonaba para Switch, va a ser algo memorable.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar