CD Projekt dona un millón de dólares por la lucha contra el COVID-19 en Polonia

La compañía polaca aporta su grano de arena.

CD Projekt dona un millón de dólares por la lucha contra el COVID-19 en Polonia

CD Projekt planea lanzar Cyberpunk 2077 el próximo mes de septiembre. Recientemente, la desarrolladora polaca confirmó que había cambiado su manera de trabajar adoptando el teletrabajo para mantener la salud e integridad de sus trabajadores, una medida que fue tomada por casi todos las empresas de desarrollo del mundo. Esto no ha sido lo único que han realizado los desarrolladores para frenar la expansión del COVID-19, ya que tal y como anuncia su co-fundador Marcin Iwinski en LinkedIn, el estudio ha donado un millón de dólares a una asociación que está recaudando material y suministros efectivos para frenar la pandemia.

«Colaborando con la Fundacja Wielka Orkiestra Świątecznej Pomocy, una ONG polaca con más de 20 años de historia de recaudación de fondos para equipos médicos, hoy hemos donado una suma de 4 millones de PLN para combatir la propagación de COVID-19 en Polonia. El Consejo de Administración de la empresa y los principales accionistas donaron 2 millones de PLN, y otros 2 millones de PLN fueron donados por la propia empresa», se lee en el comunicado de Iwinski. Esos 4 millones de PLN, moneda de curso en Polonia, se trasladan en algo menos de un millón de dólares, unos $977,000.

«Nos gustaría agradecer a todas las almas valientes que luchan por nuestro bienestar cada día y esperamos que estos fondos ayuden en su esfuerzo por librarnos del virus», concluye.

Un nuevo gesto de CD Projekt que seguro que será valorado por la ONG y servirá para que a los médicos polacos no les falte ningún tipo de equipo para protegerse y hacer frente a un virus que ha cambiado al mundo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar