CD Projekt está contratando personal para un nuevo juego de mundo abierto

La compañía busca alguien que le ayude a desarrollar "un mundo emocionante y creíble".

CD Projekt Red, desarrolladores de títulos como The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, parecen estar volviendo al ruedo una vez más. A pesar del gran fallo que resultó ser Cyberpunk 2077, la compañía parece volver a querer desarrollar un nuevo título RPG de mundo abierto. Así lo indica CD Projekt en una nueva propuesta de trabajo publicada en internet.

CD Projekt asegura estar buscando un individuo que tenga experiencia en los títulos RPG de mundo abierto, para que logre «llenar el mundo del juego con contenido emocionante y creíble que consista en comunidades y eventos que el jugador irá encontrando«. No se hace mención del juego que están desarrollando, así como tampoco su temática. No obstante, recordemos que The Wither 3: Wild Hunt salió en 2015, hace seis años ya, así que podría ser tiempo de empezar a desarrollar su secuela.

CD Projekt Red se prepara para iniciar una nueva aventura

Por otro lado, es poco probable que se trate de cualquier cosa relacionada a Cyberpunk 2077. En lo que a este título concierne, la compañía se ha dedicado casi enteramente en corregir problemas y mejorar la estabilidad del título, con casi la mitad del equipo dedicado a esto exclusivamente. Sabemos que la compañía quiere desarrollar varios juegos AAA para 2022, y será donde centren sus esfuerzos a partir del año que viene.

Hace poco más de un mes llegaba la noticia de que CD Projekt Red buscaba personal para un juego en tercera persona. Hasta ahora no se tienen demasiadas noticias al respecto, pero poco a poco las pistas nos conducirán a un punto, inevitablemente. No olvides que The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 están trabajando en sus versiones mejoradas para Xbox Series X/S y PS5, aunque su llegada podría acabar retrasándose hasta 2022. Sea como sea, no olvides mantenerte atento a las próximas noticias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar