CD Projekt no asegura que la resolución de The Witcher 3: Wild Hunt vaya a mejorar con DirectX 12 en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt comienza a acercarse a pasos agigantados para que descubramos el final de las aventuras de Geralt de Rivia en consolas. Se espera que el título sea uno de los más espectaculares que hayamos visto en la nueva generación en todos los sentidos. No obstante, en las últimas horas están comenzando a surgir ciertas voces que aseguran que el título no alcanzará una calidad óptima respecto a su resolución en Xbox One. Acerca de estos comentarios ha hablado Damien Monnier, uno de los máximos responsables del título.

Y, según hemos podido saber por algunas respuestas ofrecidas a los usuarios a través de su cuenta personal de Twitter, Monnier no ha garantizado que la implementación en próximos meses de DirectX 12 haga que la calidad gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt en la consola de nueva generación de Microsoft vaya a sufrir una amplia mejora, aunque es algo que desde el estudio van a intentar por todos los medios. "Aumentar la resolución del juego – 900p en la máquina de Microsoft – va más allá del uso de DirectX 12", puntualizaba el creativo.

Recuerda que ayer se dio a conocer que completar The Witcher 3: Wild Hunt podría llevarnos más de 200 horas de juego. El título llegará al próximo 19 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parecen las palabras de Monnier respecto a la resolución?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar