CD Projekt RED da a conocer cuántas personas trabajan en Cyberpunk 2077

Más de 400 personas trabajan en el enorme proyecto del estudio polaco.

cyberpunk 2077 cuenta con 400 trabajadores en plantilla

Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más ambiciosos que se antojan en el horizonte del mundo de los videojuegos. CD Projekt RED está trabajando muy duro para ofrecer un videojuego que esté a la altura de lo que esperan los seguidores. Hasta el momento se ha ido ofreciendo información a cuentagotas del título, como que en el enorme arsenal de armas que dispondrá podrán encontrarse katanas. Pero había algo que el estudio polaco no había revelado hasta ahora: el número de persona que hay implicadas en el proyecto.

La encargada de revelar esta información ha sido Karolina Gnaś, jefa del departamento de relaciones con los medios de CD Projekt RED, quien compartía con el medio polaco StockWatch que en Cyberpunk 2077 se encuentra trabajando un equipo compuesto por más de 400 personas. Hay que tener en cuenta que en la mayor obra desarrollada por el estudio hasta el momento, The Witcher III: Wild Hunt, habían trabajado 250 personas, por lo que el crecimiento se sitúa en un 60% respecto a lo visto en el título protagonizado por Geralt de Rivia.

Por el momento parece pronto para saber en qué se traducirá el esfuerzo de este enorme equipo, ya que aunque Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del momento, sigue sin fecha de lanzamiento estimada. De hecho, desde CD Projekt RED se apunta a que el juego llegará cuando esté listo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar