CD Projekt Red abre una tienda de merchandising

La figura de Geralt Ronin es la gran protagonista.

Geralt Ronin

Si eres uno de los fanáticos seguidores de The Witcher y todo lo que rodea su mágico universo, incluida la serie que acaba de rodar Netflix, estás de enhorabuena, ya que, si bien es una franquicia con montones de merchandising de terceros, CD Projekt RED ha decidido abrir su propia tienda online dedicada. Por el momento solo hace envío a territorios dentro de la Unión Europea, pero próximamente expandirá sus miras a países como Estados Unidos o Canadá, entre otros.

Tan solo hace falta acceder a la tienda para ver que los polacos no han escatimado en productos a la venta. Aunque Cyberpunk 2077 ya cuenta con algunas camisetas a la venta, sin duda, la serie de juegos de The Witcher es predominante en la tienda. Podremos encontrar artículos de todo tipo relacionados con el universo del brujo, desde camisetas a accesorios, tazas o algún peluche incluso, aunque esta tienda de merchandising tiene un gran protagonista que destaca sobre el resto. Se trata de una espectacular figura de Geralt de Rivia al estilo Ronin que los polacos presentan con todo lujo de detalles en el siguiente vídeo.

Se trata de una figura de edición limitada de 30 cm donde vemos al bueno de Gearlt ataviado con un kimono japonés, como si de Sekiro se tratase. El «Lobo Blanco», espada en ristre, se encuentra acompañado por una composición de ramas coronadas por una lechuza blanca. Como observamos en el vídeo de presentación, cuenta con todo lujo de detalles, posiblemente sea la recreación más fiel del personaje hasta la fecha si obviamos el cambio de estilo de la Europa medieval al Japón feudal, claro.

El precio oficial de esta réplica se sitúa en los 219€, a los que hay que añadirle otros cinco por gastos de envío estimados. Todavía no está a la venta, pero ya puedes reservarla desde la tienda oficial de CD Projekt RED. Loe envío comenzarán a partir de finales de año. Mientras esperas, puedes relajarte viendo cómo sería un paseo a través de el mapa de The Witcher 3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar