CD Projekt RED aclara si también retirará Cyberpunk 2077 en Xbox

Sigue la polémica con el estado de Cyberpunk 2077.

El asunto de los reembolsos de Cyberpunk 2077 va a traer cola y es que desde CD Projekt remitieron demasiado rápido en la opción de solicitar un reembolso del juego, sin haber consultado con terceros. Debido a eso, desde Sony han tomado la decisión de eliminar el juego de la PS Store y de hacer una excepción en sus reglas para ofrecer un reembolso a aquellos que compraron Cyberpunk en PS Store.

Por otro lado, el reembolso de Cyberpunk 2077 en Xbox ha sido algo más plácido ya que la tienda de Microsoft es algo más laxa con sus políticas. Además, la compañía americana de momento no ha tomado la decisión de eliminar Cyberpunk 2077 de la tienda de Xbox y según confirma CD Projekt es bastante seguro que esto no suceda y que el juego siga en la tienda de Xbox sin problemas.

Según ha comentado el CEO de CD Projekt a Reuters, de momento Microsoft no ha hablado con CD Projekt sobre la retirada de Cyberpunk 2077 de los sistemas de Xbox, aunque está claro que esta situación puede cambiar en cualquier momento, tal y como hemos podido ver a lo largo de esta semana con toda la polémica levantada alrededor de Cyberpunk 2077.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar