CD Projekt RED da algunas pistas de los acompañantes de Cyberpunk 2077

La compañía polaca asegura que habrá mujeres como compañeras en la aventura.

cyberpunk 2077 cuenta con 400 trabajadores en plantilla

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del panorama actual de los videojuegos, a pesar de que no ofrece nuevo material visual para los seguidores. No obstante, desde CD Projekt RED sí que quieren mantener al público objetivo de la propuesta informado de cómo avanza el desarrollo, con lo que últimamente se ha dado a conocer que no tendrá microntrasacciones y que tampoco se unirá a la moda de los battle royale. Ahora, el estudio polaco ha querido ofrecer nueva información sobre los personajes femeninos que estarán presentes, especialmente los que servirán de acompañante a V.

“Jackie es uno de los compañeros que hará presencia en algunas misiones. Y tan sólo es uno de varios. Para responder a tu pregunta: no habrá una versión femenina de Jackie pero, sin duda, habrá compañeras mujeres que se mostrarán durante tu partida, respondía CD Proket RED a través de Twitter ante la pregunta de un usuario sobre el personaje de Jackie. De este modo, la compañía garantiza que Cyberpunk 2077 contará con personajes tanto de género masculino como femenino como acompañantes.

Por el momento tocará seguir esperando para saber más información de uno de los proyectos futuros que más miradas concentra en la industria. Respecto a Cyberpunk 2077 también se daba a conocer hace unos días que estará presente en Steam, pasando de las exclusividades en Epic Games Store que sí han seguido otros juegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar