Cd Projekt Red advierte de betas falsas de Cyberpunk 2077

Cd Projekt Red advierte de betas falsas de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de lo que queda de año para PS4, One y PC. Sin embargo, por muchas ganas que le tengas, ve con cuidado en internet. Al parecer hay gente que se hace pasar por CD Projekt para engañar a los jugadores. Algunos usuarios han recibido correos electrónicos que les daban acceso a una supuesta beta de Cyberpunk 2077. Estos han resultado ser completamente falsos, tal y como ha confirmado la compañía polaca de manera oficial.

La cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 ha dejado claro que los recientes correos electrónicos que prometen acceso a un beta no son legítimos. El desarrollador también explicó que cualquier comunicación oficial hacia los fans o creadores de contenido llegaría a una dirección como " @CDProjektRed.com", y nunca de otro medio externo a ellos. Os dejamos con la publicación de la cuenta:

Si has recibido recientemente un email diciendo que te da acceso a una beta de Cyberpunk 2077, no es nuestro. Desafortunadamente, más correos así han sido enviados en las últimas semanas. Cuando contactemos contigo por email, siempre lo haremos desde la dirección @cdprojektred punto com

Con esta publicación en su red social de Twitter, la cuenta del juego ha desmentido que los correos que daban acceso a una supuesta beta no son de la compañía de Cd Projekt Red. Por lo tanto, si la empresa pretende contactar con alguien siempre usarían un correo electrónico oficial.

No habrá beta de Cyberpunk 2077

Si aún hubiera alguna esperanza de recibir una futura beta del juego, la compañía también ha respondido sobre ello a un usuario de Twitter. En dicha contestación, la empresa ha confirmado que: "No tenemos planes para eso. ¡Lo siento!", lo que descarta la llegada de una versión de prueba del título para los usuarios de consolas y PC. Os dejamos con la publicación aquí abajo:

Cyberpunk 2077 será lanzado en Xbox One, PS4, y PC el 19 de noviembre y nos llevará por un mundo abierto dominado por una urbe tecnológica en una ciudad llamada Night City. Además, el juego recibirá una gran actualización para la próxima generación en las versiones de PS5 y Xbox Series X en el 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!