CD Projekt Red afirma que todavía está «explorando» el multijugador en Cyberpunk 2077

Por el momento no confirma ninguna modalidad online.

cyberpunk 2077

Desde la presentación de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ha querido dejar claro a lo largo de los años su apuesta por la narrativa y la jugabilidad tradicional RPG y huir de la propuesta de los shooters multijugador modernos de estros días. Tras cinco años en desarrollo, conforme vamos conociendo más y más detalles de su jugabilidad e historia, parece ser que el equipo polaco podría estar pensando en añadir algún tipo de componente online.

«Estamos explorando modos multijugador«, dijo el productor del juego, Richard Borzymowski, a GameSpot en una entrevista en la Gamescom 2019, donde ha liberado nuevas imágenes in-game de su propuesta. «Esto es todo lo que puedo decir en este momento».

Por el momento no hay mayor respuesta de parte de la compañía, que hasta ahora no había hablado sobre la posibilidad de incluir modos multijugador de algún tipo. Aunque durante el año pasado se reportó el acuerdo entre CD Projekt Red y el estudio canadiense Digital Scapes, especializado en «el desarrollo de juegos multijugador para PC y consolas«. De momento tan solo cabe esperar novedades sobre el conjunto jugable de Cyberpunk 2077.

Expansiones y DLC

Después de lo fantásticamente bien que funcionó el contenido descargable de The Witcher 3, tanto sus 16 contenidos descargables de menor tamaño, como sus dos grandes expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine), lo lógico es preguntarse si Cyberpunk 2077 contará también con este contenido poslanzamiento.

«Sabemos lo bien que recibieron los DLC y las expansiones para The Witcher. En este momento, y no estoy mintiendo sobre esto, estamos 100% enfocados en el juego principal«, asegura Borzymowski. «Teniendo en cuenta lo bien recibidas que fueron las expansiones de The Witcher, habrá tiempo para pensar».

Cyberpunk 2077 saldrá finalmente a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4, además de a Google Stadia en una echa todavía por confirmar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar