CD Projekt RED ahora pide a los jugadores de PS4 que esperen para próximas actualizaciones de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ahora pide a los jugadores de PS4 que esperen para próximas actualizaciones de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red lanzó Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One en un estado bastante lamentable, hasta el punto en que muchos jugadores han desistido y no quieren seguir jugando al juego en esas condiciones, pidiendo incluso un reembolso que desde CD Projekt han mencionado posible si el jugador lo creía necesario. El problema es que esa petición de CD Projekt de solicitar el reembolso del juego involucra a terceros, como las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, así como cualquier comercio que lo haya vendido.

Después de una semana de pasar la responsabilidad de unos a otros, en CD Projekt han cambiado de opinión y ahora piden a los jugadores de PS4 que tengan paciencia, ya que según las normas de la propia Sony, un juego comprado en su Store y ejecutado en la consola no puede ser devuelto y mucho menos recibir un reembolso.

CD Projekt pide paciencia a los usuarios de Cyberpunk 2077 en PS4

Mientras que en Xbox la cosa parece diferente y en CD Projekt te redirigen a una web sobre cómo realizar el reembolso, en PS4 lo que piden los polacos es paciencia, algo que quizás a los usuarios se les está acabando.

En una captura compartida por Kotaku donde vemos la respuesta automática a la petición de reembolso a CD Projekt Red, podemos leer que si tenemos una copia digital de PlayStation lo que tenemos que hacer es esperar con instrucciones sobre cómo realizar el reembolso en el futuro. Esperemos que antes de que termine 2020 tengamos novedades sobre este asunto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!