CD Projekt RED asegura que Cyberpunk 2077 se encuentra en un estado satisfactorio

Cyberpunk 2077 está disponible, de nuevo, en la PlayStation Store.

Tras más de 5 meses sin que se pudiera comprar Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store por sus problemas iniciales de lanzamiento, lo nuevo de CD Projekt está de vuelta en las consolas de Sony, aunque la página de compra no recomienda jugarlo en su versión de PS4 base. En cualquier caso, el estudio polaco, asegura que Cyberpunk 2077 se encuentra ya «en un estado satisfactorio».

En una reciente entrevista con el medio TVN24, el CEO de CD Projekt Red, Adam Kiciński, aseguró que se siente «encantado», con el actual estado de Cyberpunk 2077. Ahora, la IP se encuentra en una posición más estable, aunque el equipo seguirá «trabajando constantemente en nuevos parches» para la corrección de errores y optimización de estabilidad y rendimiento.

«Ya hemos alcanzado un nivel estabilidad satisfactorio» señala Kiciński, «también hemos estado trabajando en el rendimiento general, por lo que también estamos bastante contentos». En cuanto a futuros parche, asegura que «habrá mejoras en los sistemas generales» de los que la comunidad de jugadores ha estado dando su feedback.

Para este año, CD Projekt también tiene fechada la llegada de una versión de Cyberpunk 2077 nativa para PS5 y Xbox Series X|S, con mejoras técnicas, aunque por el momento no hay novedades al respecto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar