CD Projekt RED confirma una nueva acción legal contra el estudio por Cyberpunk 2077

CD Projekt RED confirma una nueva acción legal contra el estudio por Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha recibido una nueva demanda por parte de un bufete de abogados del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California en relación a Cyberpunk 2077. Una nueva acción legal contra el estudio polaco por el estado en el que llegó su último juego a las tiendas, sobre todo en la versión para consolas, de las que la compañía aseguró que tomaría "medidas enérgicas" para defenderse de las acusaciones de fraude.

En un comunicado, la compañía polaca ha confirmado que esta nueva demanda, al igual que las anteriores, alude a tergiversación y comentarios engañosos previos al lanzamiento por parte del estudio polaco, lo que genera pérdidas monetarias para los inversores de la empresa. De nuevo, CD Projekt asegura que tomará medidas contra estas acusaciones legales, mientras surgen rumores de que la compañía podría ponerse en venta.

Hace tan solo unos días, el CEO del estudio polaco, Marcin Iwinski, compartió una disculpa de cara a los aficionados e inversores que resultaba del todo creíble con todos los reportes que han ido saliendo sobre el desarrollo del juego, pero aun así, confirmó la hoja de ruta de actualizaciones y contenidos de Cyberpunk 2077 y acotó la llegada del parche next gen para Xbox Series X|S y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!