CD Projekt RED contrata personal para un nuevo juego en tercera persona

A finales de 2020 en CD Projekt RED pasaron del cielo al infierno, ya que, pese a que The Witcher 3 solo obtuvo alabanzas, con Cyberpunk 2077 no solo no se repitió la historia, sino que la imagen del estudio dio un giro de 180º para pasar de ser uno de los grandes a uno de los más criticados de la industria.

La oferta de trabajo hace indicar que no es para Cyberpunk

Han sido muchos los que han visto necesario que CD Projekt corrija su imagen arreglando Cyberpunk 2077, siendo esto algo que debería ser una obligación antes de abarcar un nuevo proyecto. No obstante, parece que el camino a seguir será otro, ya que parece que en el estudio están contratando a nuevos desarrolladores para lo que sería un nuevo proyecto, es decir, un juego nuevo

Esto se ha podido saber debido a un anuncio en una página de empleo, algo habitual para filtrar este tipo de contenido, siendo la descripción de esta oferta de trabajo la que ha hecho saltar las alarmas en torno a un nuevo proyecto no relacionado con Cyberpunk 2077, ya que se busca a un programador con experiencia en el desarrollo de cámaras en tercera persona.

Como ya sabréis, Cyberpunk 2077 se juega en primera persona, por lo que no parece que se trata del mismo proyecto, salvo que alguna actualización que llegue dé la sorpresa, cosa poco probable, sinceramente.

Cabe señalar que todo lo relacionado con nuevos proyectos en torno a CD Projekt RED son un completo misterio, de forma que todo lo que se sabe no son más que meros rumores o especulaciones, siendo el juego más señalado un hipotético The Witcher 4,el cual, incluso, podría tener a Ciri como protagonista.

No obstante, y para variar, de momento no sabemos nada al respecto, por lo que habrá que ver si en un futuro se termina revelando la identidad de este juego. Por lo demás, solo resta decir que a día de hoy Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation S4, Stadia y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X / S actualmente en desarrollo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar