CD Projekt RED abre la puerta a que Cyberpunk 2077 llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X

No obstante, las plataformas principales del juego seguirán siendo PlayStation 4 y Xbox One.

cyberpunk 2077

La próxima generación de consolas es el asunto que ocupa la mayoría de los titulares en los últimos meses. Sabedores de que PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán en la Navidad de 2020, las informaciones no paran de sucederse. Una de las más interesantes la ha ofrecido Sony, destacando que algunas de las mejores funciones de PlayStation 5 no han sido reveladas aún. El otro gran asunto de la próxima generación radica en el catálogo y ya se apunta a que algunos títulos del presente año acaben llegando a las nuevas consolas.

Es el caso del esperado Cyberpunk 2077 que, incluso en boca de CD Projekt RED, suena como uno de los títulos más propicios para llegar adaptado a PlayStation 5 y Xbox Series X. La compañía polaca afirmaba en una conversación privada por Twitter, compartida en Reddit, que se trata de una posibilidad, aunque las plataformas principales serán las consolas de actual generación, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá que ver en qué queda esto, pero sin duda es una declaración de intenciones de cara al futuro.

Lo que parece lógico es que varios títulos adoptarán este modelo para sacar el máximo partido a las consolas de próxima generación y ofrecer un amplio catálogo a sus compradores. Aunque ambas máquinas serán retrocompatibles, estas adaptaciones podrán estar dotadas de mejoras técnicas que permitan ver las funciones nuevas de PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que serán versiones de lo más atractivas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar