CD Projekt RED descarta The Witcher 4 por completo

El estudio polaco CD Projekt RED ha vivido un auge meteórico en los últimos años tras el éxito de su trilogía The Witcher, protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, y ahora están concentrados en seguir mejorando Gwent: The Witcher Card Game antes de que se lance de forma definitiva y en terminar Cyberpunk 2077, que lleva más de un lustro en desarrollo y del que todavía no hemos podido ver gran cosa a nivel jugable.

Pese a todos esos proyectos muchos fans tenían ganas de un The Witcher 4 que, ahora lo sabemos al cien por cien, nunca existirá. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Adam Kicinski, en el Pareto Securities Gaming Seminar, tal y como recoge el portal ScreenRant. “No podemos crear The Witcher 4 porque fue concebido como una trilogía desde el principio”, ha comenzado diciendo Kicinski en este evento.

“Nadie dijo que un día no decidiremos desarrollar algo en el universo The Witcher, pero ahora nos estamos centrando en Cyberpunk y Gwent”, ha finiquitado. Así las cosas la idea del spin-off sigue siendo una realidad, aunque no se sabe si se optaría por un elenco de personajes completamente nuevo o si se podría optar por una historia protagonizada, por ejemplo, por Ciri. Mientras tanto Netflix está trabajando en una adaptación de acción real de las novelas del brujo Geralt de Andrzej Sapkowski.

Publicaciones relacionadas

Cerrar