CD Projekt RED desvela las especificaciones del PC que corrió la demo de Cyberpunk 2077

El gameplay de Cyberpunk 2077 que fue mostrado vía streaming sigue en boca de todos, y es que el juego de CD Projekt RED dejó a mucha gente sorprendida. Durante 48 minutos pudimos ver el apartado gráfico y la jugabilidad. Todo parece indicar que será el juego más grande, en todos los sentidos, que haya desarrollado el estudio.

Si te has preguntado bajo qué hardware corrió el juego, pues empezaremos diciendo que la demo era de PC. En cuanto a las especificaciones técnicas del mismo, en el canal de Discord oficial del juego, Marcin Iwinski, de CD Projekt RED, publicó un mensaje con todos los detalles y en PC Gamer se hicieron eco del mismo.

Especificaciones técnicas del equipo

Procesador Intel Core i7-8700K a 3,70 GHz

Placa base ASUS ROG STRIX Z370-I Gaming

Memoria RAM G-Skill Ripjaws V, 2 módulos de 16 GB a 3.000 MHz

Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1080 Ti

SSD Samsung 960 Pro de 512 GB (M.2 PCIe)

Fuente de alimentación Corsadir SF600 de 600 vatios

Como puedes ver, estamos hablando de un PC de gama alta que en su conjunto vale casi 2.000 euros si compramos los mismos componentes. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar