CD Projekt Red detalla las mejoras del próximo parche 1.2 de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red detalla las mejoras del próximo parche 1.2 de Cyberpunk 2077

Desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, Cd Projekt Red ha estado pasando unos meses difíciles intentando arreglar el juego para su versiones de PS4 y Xbox One, ya que recibieron muchas críticas por su apartado técnico y gráfico. Además, de esto, también hemos de sumarle el ciberataque de principios de 2021 que causó todo tipo de problemas sobre la infraestructura en red de la compañía polaca. Tras estos varapalos, la compañía ya se encuentra trabajando en el siguiente parche y hoy anunciado novedades sobre los cambios que habrá en el juego.

Futuro parche 1.2

La propia CD Projekt RED en su página web ha sido quien ha revelado a modo de un informativo de Night City en Cyberpunk 2077,los principales cambios que veríamos llegar a su videojuego gracias al parche 1.2, que por el momento no tiene fecha estimada para lanzarse en consolas y PC. A continuación os dejamos una lista con las mejoras que llegarán al título futurista:

  • La policía no aparecerá de forma tan repentina.
  • Se realizará cambios en la conducción para que la experiencia sea más fluida, incluso si en ciertos instantes la imagen acaba por 'saltarse' algún que otro frame.
  • Se permitirá una mayor personalización del estilo de conducción mediante la posibilidad de ajustar manualmente unos parámetros de sensibilidad.
  • Se añadirá un sistema mediante el cual, en caso de sufrir un accidente al volante y quedar 'clavados' contra alguna superficie, los jugadores podrán volver fácilmente a la carretera para seguir así con su conducción.
  • Se permitirá desactivar la mecánica de esquivar automáticamente al presionar dos veces seguidas sobre un botón de movimiento (PC).

En Cyberpunk 2077 tomamos el control de V, un pistolero (o pistolera) que, Poco a poco, los jugadores irán cumpliendo encargos con el fin de ir creciendo y ganando reputación en una ciudad tan densa como Night City, que está llena de bandas peligrosas. El estudio polaco continua trabajando en mejorar la experiencia al máximo, pero el parche de mejora de nueva generación va a tardar en salir.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!