CD Projekt RED está desarrollando tres proyectos relacionados con Cyberpunk 2077, uno de ellos multijugador

La apuesta del estudio polaco por el universo de Cyberpunk va más allá del título que llega el 16 de abril.

cyberpunk 2077 v protagonista masculino

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los juegos más impactantes del último mes, especialmente por la aparición de Keanu Reeves en el escenario de la conferencia de Microsoft, algo que ya es historia del E3. Durante las últimas semanas se han conocido multitud de detalles acerca de la nueva obra de CD Projekt RED, como el amplio sistema de personalización de armas que dispondrá la propuesta. Ahora, la compañía polaca ha destacado que cuenta con tres proyectos relacionados con este universo en desarrollo.

Según ha confirmado el propio presidente de la compañía, Adam Kiciński, destacando que uno de estos proyectos es el propio Cyberpunk 2077. No obstante, sorprende saber que CD Projekt RED ya está trabajando en el multijugador de la propuesta futurista, siendo este el segundo proyecto en el que están involucrados en estos momentos. Por último, también se destaca que ya ha comenzado el desarrollo de su próximo título, del que hasta ahora no se han ofrecido detalles, pero del que se comenta que estaría relacionado con Cyberpunk 2077. Por lo tanto, parece que los responsables de The Witcher quieren seguir ampliando las miras respecto a esta nueva franquicia en el mundo de los videojuegos y se podrá disfrutar de ella durante los próximos años.

Esto último lo ha confirmado el vicepresidente de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz, afirmando que «nuestro próximo gran proyecto también estará en el universo cyberpunk, y ya estamos trabajando en él y tratándolo como un proyecto realmente grande e innovador para nosotros». Por lo tanto, el éxito de Cyberpunk 2077 podría alcanzar cotas muy similares a las de The Witcher, aunque habrá que esperar hasta el próximo 16 de abril para comprobarlo. Si quieres saber más sobre el título, te recordamos que su espacio en disco ya se ha dado a conocer y que será bastante grande.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar