CD Projekt RED está satisfecha con las ventas de The Witcher 3 en Nintendo Switch

La desarrolladora vuelve a recalcar su satisfacción con la última adaptación The Witcher 3.

Justo cuando la desarrolladora CD Projekt RED se encuentra lista para lanzar un nuevo videojuego, el esperado Cyberpunk 2077, aún se recuerda como otro gran proyecto como lo fue The Witcher 3: Wild Hunt en su día ha supuesto numerosas alegrías al estudio. Tras sorprender a todos los jugadores a finales del año pasado con una versión para Nintendo Switch, desde CD Projekt se encuentran satisfechos con las ventas de esta última versión tal y como se ha vuelto a mencionar. La adaptación fue totalmente sorprendente al tratarse del port de un gran videojuego de la pasada generación en una consola compatible con un modo portátil.

The Witcher 3, que también llegará a PS5 y Xbox Series X con mejoras, supuso gran parte de los aumentos de ingresos de CD Projekt RED durante la primera mitad de 2020 con casi un 70% más que durante el mismo periodo en 2019. La popularidad de la serie de Netflix y la nueva versión del juego ayudaron a este incremento, y ahora la desarrolladora vuelve a recalcar la alegría que ha supuesto para el estudio el paso del brujo por la consola híbrida.

¿Conseguirá recibir Nintendo Switch más ports de CD Projekt RED en el futuro?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar