CD Projekt RED explica cómo serán las misiones secundarias de Cyberpunk 2077

Varias de ellas serán misiones con verdadera trascendencia.

CD Projekt RED explica cómo serán las misiones secundarias de Cyberpunk 2077

Las misiones secundarias son cada vez un punto más importante de los videojuegos; pueden oscilar de tareas monótonas que realizar por puro completismo a complementos que revitalizan y aportan más a la experiencia de juego y uno de los casos que más llama la atención de los jugadores es como serán las sidquests de Cyberpunk 2077 como informa Gamingbolt.

A este respecto se ha pronunciado Philip Weber, diseñador senior de misiones, que alega que las misiones secundarias del título estarán separadas de la trama principal, pero que estas pueden continuar algunos cabos sueltos de las misiones principales del juego. Como mayor ejemplo de esto, Weber puso como ejemplo la misión del Barón Sanguinario en The Witcher 3, una de las misiones más laureadas del título. Es decir, una misión que comienza como un simple tramite en la campaña principal puede convertirse en una misión mucho más grande fuera de la historia principal y que serán realmente trascendentes, como ya se informó con anterioridad.

Y es que si en algo tiene experiencia CD Projekt RED es en crear misiones secundarias que aporten al jugador y con la trilogía The Witcher tienen una gran experiencia en ello así que habrá que esperar al año que viene para comprobar de primera mano cómo será la experiencia narrativa de estas sidequests.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar