CD Projekt RED explica porque quisieron que Keanu Reeves estuviera en Cyberpunk 2077

Los papeles del actor en el cine de la ciencia ficción serían el principal motivo.

CD Projekt RED explica porque quisieron que Keanu Reeves estuviera en Cyberpunk 2077

Uno de los mejores momentos que ha dado el E3 de Los Ángeles de este año ha sido la presencia de Keanu Reeves en el trailer de Cyberpunk 2077 dando vida al personaje de Johnny Silverhand como informa Comicbook.com. No es la primera vez que el actor sale en un videojuego, previamente ya había aparecido en la adaptación jugable de Matrix, Path of Neo.

En una entrevista con Gamespot, el Diseñador Senior de la compañía Miles Tost relató cómo contactaron con el actor hace un año porque era la elección perfecta para el personaje. Se decantaron por él por sus papeles en el mundo de la ciencia ficción tales como Johnny Mnemonic, A Scanner Darkly (Una Mirada a la Oscuridad), y muy especialmente la trilogía Matrix. Esos papeles le hacían adecuado para su rol en el juego según Tost. El juego llegará el 16 de Abril de 2020.

En palabras del diseñador de CD Projekt RED, el actor reaccionó muy bien a la oferta y que es un actor que se apasiona mucho sobre el proyecto y el rol que desempeña en el mismo y que se mostraron muy emocionados al ver cómo Reeves se adecuaba muy bien a los manierismos del personaje de Silverhand. Aquí teneís más información sobre su personaje. Sin duda es un buen momento para la carrera del actor, años después de Matrix, está triunfando gracias a la saga de acción John Wick que recientemente anunció el rodaje de su cuarta entrega así como su aparición en Cyberpunk 2077 lo pone en el centro de todas las miradas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar