CD Projekt Red publica una remesa de fondos de pantalla oficiales de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red publica una remesa de fondos de pantalla oficiales de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red nos tiene a todos en ascuas con su próximo videojuego. Cyberpunk 2077 está lanzando detalles con cuentagotas, aunque promete hacer una gran muestra de su potencial con un nuevo gameplay oficial que saldrá a la luz antes de que acabe agosto. Para hacer más amena la espera tanto de cara a su estreno como de cara a esta nueva ronda de detalles oficiales que llegarán con el gameplay, la compañía polaca ha lanzado una serie de wallpapers con los que alimentar el hype y, de paso, personalizar un poco más nuestros PC.

Son varias capturas extraídas de la versión actual del videojuego, que demuestran lo bien que se ve y que invitan a recorrer Night City tanto de día como de noche, aunque también hay varios arts oficiales para los que busquen algo más artístico. A continuación, dejamos algunas de las imágenes, aunque recomendamos acudir a la web oficial de Cyberpunk 2077 para descargar los fondos de pantalla en su máxima calidad.

Cyberpunk 2077 Wallpaper 01Cyberpunk 2077 Wallpaper 02Cyberpunk 2077 Wallpaper 03Cyberpunk 2077 Wallpaper 04
Cyberpunk 2077 Wallpaper 01Cyberpunk 2077 Wallpaper 02Cyberpunk 2077 Wallpaper 03Cyberpunk 2077 Wallpaper 04

Para descargar estos wallpapers tanto en PC como en smartphones, tan solo hay que acudir a la web del juego y bajar en ella hasta llegar al apartado de "Medios de comunicación". Ahí, encontraréis tres botones entre los que se encuentra el de "Fondos de pantalla". Pulsad en él y ya tendréis lo que queréis, una enorme galería de imágenes e ilustraciones para hacer que vuestro ordenador sea un poco más ciberpunk.

Abril de 2020 se antoja demasiado lejano todavía, pero poco a poco nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento del que promete ser el broche de oro para esta generación. ¿Estará CD Projekt Red a la altura de las expectativas? De momento no defrauda, y eso que esta vez nos va a llevar a un mundo más pequeño que el de The Witcher 3.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!