CD Projekt RED asegura que aún no ha mostrado los mejores gráficos de Cyberpunk 2077

Desde el estudio polaco recomiendan jugar en 4K para disfrutarlo de verdad.

Médico en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED está poniendo toda la carne en el asador con Cyberpunk 2077. El estudio polaco que nos trajo la trilogía de The Witcher ahora ha cambiado de estilo y ambientación para lanzarnos a un mundo futurista de implantes cibernéticos y actos de dudosa legalidad. Un mundo de luces de neón y contrastes que promete sorprendernos visualmente, y es que sus propios responsables aseguran que todavía no hemos visto lo bien que lucen los gráficos de Cyberpunk 2077.

Ha sido John Mamais, director del estudio, quien lo ha confirmado en una reciente entrevista recogida por GameRant. Además de citar nuevos detalles del gameplay y las misiones, Mamais ha hablado del sistema de iluminación global del nuevo juego. Una nueva tecnología de gráficos que todavía no han mostrado al público y que hace que Night City se sienta más viva y real que nunca, hasta el punto de asegurar que dejará boquiabierta a todo el mundo.

Cyberpunk

De hecho, el de CD Projekt RED recomienda a los jugadores disfrutar del juego en resolución y pantallas 4K para poder disfrutar de cada pequeño detalle trabajado en el apartado gráfico de Cyberpunk 2077. Solo así, asegura, podremos ver hasta qué punto ha mejorado gráficamente el título desde su última presentación al público.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el próximo 17 de septiembre de 2020. Con un enorme retraso de por medio, el estudio polaco quiere tener más tiempo para pulir las aristas y conseguir que su nuevo proyecto esté a la altura de las expectativas y su propia ambición. ¿Lo conseguirán?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar